lorena miércoles, 11 de abril de 2007


El post tan cariñoso es para mi hermano. La cara de arriba es porque expresa mis sentimientos, jajajajajajaja.

BTW, I'm fine. Gracias a todos en serio :D

He seguido leyendo cosas para la tesis. No creo que tenga el Marco Teórico listo esta semana, pero tendré uno con una mejor investigación para la semana que viene.

Estoy sentada en la computadora bloggeando, jajajajajajajaja. (Chiste interno)

Y nada:

¡SÍ TE EXTRAÑO, NIÑO HERMANO SAÚL!
(y confieso que también extraño un poquito al Wii, JAJAJAJAJAJAJA)
¡TE QUIERO! :D :D :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué linda mi hermanaaaaa ;_;
*llora masculinamente al estilo anime*
Extraña al Wii ;_;

BTW, el link (misabueso.com) no funciona, seguro ya les rompiste la página.

lorena dijo...

*Lorena se ríe pícaramente*
Lo que NO diré es si extraño más al Wii que a ti... :P

El link sí sirve. Esto puede interpretarse como que TÚ les rompiste la página. Gané :D

Tikki, The Unholy One dijo...

Yo tambien extraño el Wii ;_;...

*Lore y Saul miran a Tikki*

Ke pasa ._.?? Es ke yo nunca he visto un Wii de cerca... y ya lo extraño... XD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

*Tikki rie y se aleja saltando como deskiciado ante la mirada atónita de ambos UO_o*

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

*Lorena en coma*