lorena jueves, 5 de abril de 2007

No sé por qué es esta hora y no estoy dormida. Pero más interesante aun es preguntarme por qué a esta hora estoy dándome cuenta que en general todo el aspecto de este lugar es demasiado serio para lo que en él escribo y pretendo escribir, y para mi personalidad en general, lo que reafirma mi idea de hacer yo misma un layout -el que sea- que refleje un poco mejor lo que yo soy, o mejor dicho, las estupideces que me salen de la cabeza cuando me pongo a escribir. También tengo que poner una foto en el perfil, ¿no? Y sería bueno ampliarlo... O mejor no. Porque en esas cosas de los perfiles nunca sé qué poner:
"Película favorita: muchas.
Música favorita: todas.
Libro favorito: varios.
Comida favorita: ahora sí nos j..."

Hablando de eso... tengo un hambre descomunal, acabo de darme cuenta.
*Yawn* es una forma de bostezar, por cierto. Lo que pasa es que en este punto soy incluso incapaz de distinguir si tengo sueño o no.
Ay, chiamo, qué largo. Ya empezamos...

0 comentarios: