lorena lunes, 16 de abril de 2007

Qué fin de semana tan ajetreado, pero lo sobreviví. No avancé mucho de la tesis, es cierto. Pero de resto, creo que me fue bien :) Cumplí con deberes como "Cabinas" o los planes con ASODECO, y también fue un fin de semana de amistades, almuerzos de chismes, visitas con regalos de cumpleaños, y llamadas telefónicas para planear una revolución a partir de la revelación de la verdad sobre la vida ;)

El próximo post será menos... irrelevante, jajajaja. Pero nada, sólo quería demostrar un punto: inclusive tengo tiempo para escribir en el blog. Soy demasiado versátil, jajajajaja. Nada:

¡UN GRAN ABRAZO A DANI! :D
(muchacho revolucionario, Profeta de "la base de todo", ingeniero que baila tango, jajajaja)

Y bueno, ahora a seguir trabajando. Pero antes, también tengo que dar otro saludo y otras gracias:

Ny y Cori:
¡¡SE PASAAAAAAAAROOOOOOOON!! ¡¡GRAAAAAAACIAAAAAAAS!!

(los regalos de cumpleaños no me cupieron en el cuarto :P
Y la emoción no me cabía dentro de mí...)

Ahora sí.

---
Jajajajajaja, si uno mete "loca" o "crazy" en Google, salen fotos de Britney Spears, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

2 comentarios:

Daniel dijo...

Heme aquí... Háblese del Ingeniero-baila-tango y profeta de "la base de todo"... Tu blog, además de entretenido, me parece divertido, jeje... Espero seguir teniendo referencias locas y no tan locas hacia mi persona en tus escritos semanales acerca de todo y de nada. Eres tremenda mente (sí, va separado). ¡Un abrazo! :D

lorena dijo...

Finísimo que pases por acá, que te parezca divertido y que esperes seguir teniendo referencias a tu persona porque significa que seguiremos hablando :) Sobre ser tremenda mente, pues tú no te quedas atrás... pero ambos tenemos que aprender a encontrar el "punto" de lo que decimos, jajajaja. ("Ajá, ¿pero cuál es tu punto?").
¡Gracias por todo, por pasar por acá, por darte cuenta de cuando chillo sin chillar y por tanto support! :D