lorena sábado, 10 de noviembre de 2007

La cosa preciosísima que ven a la izquierda... ese es el vestido que yo PRETENDO ponerme para la boda de Shany.

NOTA ESPECIAL AL RESPECTO: la tela de mi vestido es fucsia claro, es decir, tonos más abajo que ese color que aparece allí, que visualmente se traducen en kilos más arriba en masa/volumen.

DATO IMPORTANTE AL RESPECTO: la boda es el 8 de diciembre. Eso es en menos de un mes.

Yo no sé nada de matemáticas ni de nutrición ni de nada en la vida, lo que es evidente por el hecho de que esté preocupada por este asunto con tan poco tiempo de anticipación y con tantas cosas importantes sucediendo en el mundo... (¡es que hasta para hacer dieta espero a que sea última hora! :S) Pero como este no es un blog para hablar de las cosas importantes que suceden en el mundo, sino de las cosas banales y estúpidas que me suceden a mí, pues, es importante que yo baje N cantidad de kilos (o no me importa cuánto wo pese, mientras el vestido me entre y se vea bien) y, por tanto, el comité de promoción de La Blógvula decidió que la campaña de este mes será:

DILE NO A LORENA
SI LA VES COMIENDO COMO UN CERDO

OJO (AL RESPECTO): Lorena tiene Manipulation skills +2374, y opciones de: Cara de perrito abandonado #1 al 17, Ojos de Gato con botas, Puchero #87 (mortalmente conmovedor), Cejas de techito alpino y Labia food-related para regalar.

Si a usted se le presenta la situación y no sabe si acceder o no, guíese por el siguiente instructivo:

Son válidas:
- Berro, de verdad no he comido nada en todo el día...
- Está bien un sandwich, no es una montaña de chocolate.
- El café (cualquiera que sea su presentación) no me lo quita nadie.

NO son válidas:
- ¡Es el postre! ¡Comida no es comida sin postre!
- Te juro que no ceno.
- Nah, mañana hago tres horas de ejercicio.
- Berro, de verdad no he comido nada en todo el día (y usted acaba de salir del restaurante con Lorena).

Lorena intentará amenazarlo con quitarle el habla, su amistad, su dinero o su vida... Usted le tendrá paciencia, la ignorará totalmente, le recordará este post un poco humillante y le señalará que la boda de Shany es en X días. (Decir "equis días" está bien, o introducir un número al azar, pues para Lorena hablarle de cifras es como hablarle en arameo).

Si ella se pone violenta, es opción sobarle la cabeza (NO la válvula. Repetimos: NO le sobará la válvula a Lorena porque el chiste de la válvula pasó de moda hace SIGLOS). Podría ser opción amenazarla con quitarle usted el habla, o su amistad, pero esto no funcionará para el propósito de la campaña, pues ella se pondría triste y trataría de ahogar sus penas en chocolate (u homeopáticos).

Cualquier duda, recomendación o queja, puede enviarla por correo junto a una bolsa de marshmallows, que será muy agradecida.

2 comentarios:

Lore dijo...

Tocayita bella y hermosa!!! con poco tiempo y mucho cariño paso a recordarte que se te recuerda mucho y que te recuerdo que te extraño porque sí, pues, porque el recuerdo es una cosa horrible que te acechay que... BAH!!! toy loca! en fin, TE QUIERO!

Pd. Te recuerdo con cariño, ahora, te remomiendo que vayas a visitarme antes de que olvide recordarte!!! =) LOVE YOU!

Pd.2. Yo tengo una boda este sábado (mi X es = a 4 días!!!!!! y mi vestido también es con rosado, es decir, kilos de más...) jajajaja En serio! te quiero!

Anónimo dijo...

Tu puedes Lore ;)!
Si te pones ese vestido vas a kedar fantasticaa!x)
Pero tampoco es para ke no dejes de comer eh!
Solo come un poco menos de lo ke comes, come ensaladas i arta fruta i LISTO!=)
Es todo lo ke tienes ke hacer siii ^_^?
Cuideseee!

-Pierinita :)-