lorena sábado, 24 de noviembre de 2007

Si es un fenómeno absurdo el que uno se vuelva literalmente estúpido cuando ve a un animalito, imagínense lo que opino de que tal cosa suceda con un animalito BIDIMENSIONAL que no sólo es que NO es un animalito sino un conjunto de píxeles incrustados en los infernales profiles del diabólico Facebook, sino que además te crees el cuento de que el mencionado conglomerado de unos y ceros es TU animalito porque TÚ le pusiste nombre, TÚ lo alimentas, TÚ le haces cariñito y TÚ te quedas pegada a la pantalla como una imbécil observándolo "vivir" aunque ni siquiera es una freaking animación Y NO SE MUEVE.

Y cuando digo "tú" quiero decir "yo". ¬¬

En fin, ya sabemos que tengo problemas diferenciando la vida real de la vida bidimensional que me tropiezo por internet. También sabemos que existe un issue con el Facebook. Y creo que es también de conocimiento público que el coeficiente intelectual me baja a -12 cuando veo un bebé, un animalito o televisión venezolana, aunque esto último nunca sucede de manera voluntaria. En fin, cuando comencé a frecuentar el sub-infierno (qué redundante) del Facebook, Os me pasó el link a la aplicación que me permitió adoptar el animal más adorable jamás concebido por un dibujante en la vida: Lardilla. MI ardilla.

Las ardillas son bonitas, queribles y tiernas. Pero además son PAAAAANAAAAAS. Qué importante que un animal sea pana. Piénsenlo. ¿Qué animal conocen que sea más pana que una ardilla? (aquellos que han sido atacados por ellas en otras latitudes no tienen por qué responder la pregunta, al menos no de manera resentida y sin considerar el concepto cristiano del perdón). Las ardillas son juguetonas, tienen infinitas cantidades de energía, son ágiles y tremendas, y quienes piensan que son ratas con abrigos de piel deberían irse a inscribir en PETA en vez de fregarnos la paciencia.

En fin... Lardilla es demasiado pana. Vive hambrienta y ladillada, estados que hacen que la gente se vuelva insoportable; pero en su caso ella lo lleva con gracia.

Lardilla no se parece en nada a mí. Le di café (¡yumi! :P) y respondió algo como "bueno, llena el estómago". Pero entonces me alegré de que no fuera cafeinómana (a diferencia de...) AHORA, el asunto es... le di de comer brócoli y respondió: "si esta comida fuera una mascota, me casaría con ella". Interesante *ceja levantada* Se nota que no la crié yo. De hecho, creo que va un poco contra mi religión (sobre los cultos paganos a los que pertenezco aparte del Pastafarianismo hablaré en otro momento).

A Lardilla también le gusta dormir, sobre todo cuando está ladillada. La ladilla que la despierten, así que se vuelve a echar a dormir. Le ladilla caminar grandes distancias, aunque igual lo hace porque tiene energía infinita. Le ladilla comer, pero no puede evitarlo. Le ladilla hablar, peinarse, estar acostada, estar parada, colgarse de los árboles, hacer cálculos, ver televisión, pagar cuentas, abrir botellas, prender fósforos, pintar con marcadores, tocar prendas de lana, hablar por celular, tener cositas de cotufas en los dientes, escribir con lápices chiquitos y regar matas más grandes que ella. Le ladillan la mayoría de las cosas, de hecho. Es tan linda :D Digo linda porque es una ardilla, pero Lardilla no es ella ni él, es IT.

Ahora, creo que es el momento de dejar de hablar sobre la personalidad ficticia de un supuesto animal de dos dimensiones que además es exactamente igual a todas las demás ardillas de la cristiana aplicación. Dejaré de perder mi tiempo en esto para empezar a pensar en el nombre que le pondré a la próxima mascota que adoptaré: ¡UNA ALMOHADA! :D ¡Imagínense! ¿No es demasiado pana? :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no se si deberia alcahuetearte la adiccion a facebook, creo que no.. pero bueno, total que el otro dia lei en una revista que Susan Kare es la que hace los iconos para muchas de las cosas de facebook, entre otros programas.
Ella es la que invento la computadorcita sonriente de Macintosh, y las herramientas del paint original (el de mac)... invento el Lasso de seleccion, el potecito de pintura, muchas de las tipografias clasicas de apple... osea que la tipa es una guevapelaa diseñando vainas.
O sea que si estabas buscando una explicacion a por qué la ardillita te produce un fenómeno. Tal vez la diseñó ella.