lorena lunes, 5 de noviembre de 2007

... Cómo el poll para el artículo que iría luego de la palabra "blógvula" continuó recibiendo votos incluso después de que la votación había sido cerrada... Creo que tendré que reforzar la seguridad de este espacio porque "personitas" han atentado contra el justo y democrático ejercer de sus derechos de nuestros visitantes. Los culpables serán castigados cuando sean encontrados.

Aunque la verdad no pienso buscarlos porque me da flojera, y ya el tema es viejo y pasó de moda. Pero este es uno más de esos post totalmente voluntarios que escribo no por complacer a nadie, sino porque mi conciencia preclara me lo exige. Mejor tarde que nunca (antes que ser castigada por la cantaleta infinita y el acoso con tono de tetera hirviente...)

NOTA: Buscar qué significa "preclaro", porque seguramente lo usé mal.

Vi una película, Sophie Scholl, y la quería comentar, pero como no tengo voluntad y sólo hago lo que Shany me dice, entonces no voy a escribir de la película, al menos no hoy, sino simplemente seguiré pensando en cómo puedo mejorar mi autoestima y dejar de ser dominada por los antojos y caprichos de la gente que quiero. ¿Alguien conoce de algún curso para eso?

¡Falta casi un mes, by the way!

*Lorena corre... ¡a hacer dieta!*
(el vestido jamaaaaaaaaaás me va a entrar :S)


---
Aaaaaaaaaaaaaaah, por cierto... A la *otra personita* que anda lloriqueando que "abandoné" el blog desde que le cambié el nombre... nada, gracias por patrocinar la foto de *la personita* ;)

2 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

XD y ke tanto "personita" y "personitas", si nosotros tus fieles lectores casi ya podemos adivinar los nombres de tanta "personita" involucrada en el fraude mas grande de la historia de la democracia desde la eleccion de you-know-who (a lo Voldemort, verdad??) en el reino de Venezuela-landia??

Animos mi Lore!! Ke la gente kiere leerte, asi sean reseñas de películas ke jamás en mi vida he visto ni vere =P

Titi Haiek dijo...

Lore... yo tambien te quierooo!!! Gracias por ese comentario... Casi lloro y te deje de odiar un pokito y ahora te quiero más... cuando pase la boda de shanny nos comemos un dulcito!!! Besoss!!!... Y eres la mejor compañera de trabajo que se puede tener... y como amiga no estas tan mal ;) T.Q.M!!!