lorena miércoles, 2 de mayo de 2007

Hola! Este es un post con mala ortografia, desde la laptop de Shany... No acentos, no signos de interrogacion o exclamacion abiertos... todo lo que me hace sangrar los ojos...
Estoy visitando a Ny porque la operaron… y PORQUE LA QUIERO. Y porque aunque no la hubieran operado, la visitaria igual PORQUE ME IMPORTA y sufro cuando paso mucho tiempo sin verla PORQUE ES FUNDAMENTAL EN MI VIDA.

Hoy es un dia raro. Me estoy enfermando, amaneci super mal de la garganta, y de hecho llegue a casa de Ny a tomarme dos pepas y quedarme dormida con MI ALMOHADA que ella se robo, mientras Cori “trabajaba”. (Cordiales saludos al Tornillo, causa de nuestras distracciones). Estoy de buen humor, a pesar del dia, a pesar de la fecha, a pesar de que no nos fue muy bien en Asodeco, a pesar de que queria ir al cine y no fui, a pesar, a pesar, a pesar... Es por ver a Shany, que siempre me alegra la existencia :D

Sobre todo lo demas, el fin de semana, mi vida de lunes, martes y miercoles, lo que vi y deje de ver en television, las campañas graciosas e interesantes… despues les contare.

---
Este post no tiene el proposito de jalarle a Shany para que deje de chillar, sino simplemente expresar mi infinito amor y admiracion hacia ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Verdaderamente, tu mejor entrada. Te quiero.

oswok dijo...

"Este post no tiene el proposito de jalarle a Shany para que deje de chillar..."
¿¿Y dejó de chillar?? jejeje ;-)
Un beso, KCB, y otro para Shany, ¡que pase rápido la convalecencia y te recuperes rápido!

Anónimo dijo...

Yo solo tengo algo que decir: LA #1 HA QUEDADO EN EVIDENCIA. Lore escogió (y en público). Su texto habla por sí solo. La verdad ha sido develada. Los chillidos quedan reservados para el 2do y 3er lugar.

Por cierto, ex-competidor, gracias por tus buenos deseos. Ya estoy en proceso de desinflamiento :D. Un beso.

lorena dijo...

*Lorena disimuladamente busca la salida de emergencia y corre hacia ella sin que nadie la vea, huyendo, antes que participando en esta conversación :D *

Anónimo dijo...

Claro, claro.
Aparentemente la anestesia continúa funcionando. Let's get real, I'm #1.
Me alegra que estés chévere. ¡Saludos!
PD. Qué buen servicio ofrece esta página para escribir/recibir mensajes. ¿Ahora quién necesita email?