lorena sábado, 12 de mayo de 2007

<-- Nuevamente el freaking borde... Lloro sangre.

No estoy muy segura de lo que quiero decir el día de hoy.

No estoy deprimida, ni siquiera triste, quizá un poco preocupada. Pero ya había empezado, e incluso iba bastante adelantada en un post deprimente que comenzaba con un comentario sobre el hecho de haber ido al Cementerio dos días seguidos por dos velorios diferentes, y que obviamente desembocó en una de mis reflexiones vacías acerca de La Maldición del Semestre Par. Pero no quise romper la estética del blog colocando cuestiones depresivas, al menos no hasta que realmente lo amerite, así que simplemente haré comentarios al azar.

Esta semana vi otra película del Festival de Cine Francés: 5x2, Cinq fois deux, o Vida en pareja, como la tradujeron. Buena, pero no particularmente matadora. Muy francesa, en fin. ¿Más comentarios luego?

Como no tengo suficientes ocupaciones en mi vida, hoy comencé un curso de Macromedia Director. Ahora, no es que yo sea tan suicida como puede parecer, sino que era una oportunidad... impelable, en muchos sentidos. La persona que imparte los cursos es amigo de uno de los profesores de los que soy Asistente, y él, espontáneamente, sin que yo siquiera estuviera enterada, le planteó a esta persona la posibilidad de que yo hiciera el curso gratis... porque él es pana, pues. Nada, obviamente yo no iba a rechazarlo, primero, por la pena; y segundo, porque son 400 mil bolívares que me estoy ahorrando (o mejor dicho, que me estoy ganando, puesto que no creo que hubiera hecho el curso incluso teniendo el dinero | Esto no sonó como un argumento convincente... en fin... Yo me entiendo :P).

Ahorita hay una RUMBOTA en el edificio de al lado de mi casa y están poniendo pura changa y merengue viejísimos (loved the 90s! :D) y estoy acá en un viaje de rememoración infantil que se quedan locos... y en verdad lo que estoy yo es loca de irme pa'l lado a bailar hasta las cinco de la mañana aunque el cuerpo (y justamente los pies) me están chillando "¡DUÉRMETE, MUJER!"...

¡SHANY ES TÍA! :D ¡¡FELICIDADES!! :D :D :D :D Dan y Regina tuvieron a su primera bebé, una niña que no sé ni cuánto mide ni cuánto pesa, pero que seguramente es lindísima y que, además, lo que es segurísimo es que amor va a tener de sobra.

Si mañana amanezco con una insuficiencia respiratoria/infección cutánea/derrame cerebral/severo trauma psicológico, échenle la culpa al Mr. José "Fiancée" Mosquito, para quien no fue suficiente quitarme el enamoramiento con mi nuevo celular (y lanzarlo al piso, ejem), sino aplastarme ochenta veces al más puro estilo Free Willy, asfixiarme con almohadas, llenarme la nuca de tinta indeleble, entrarme el brazo a golpes, encerrarme en un cuarto a oscuras y demás agresiones físicas y emocionales, cuyas consecuencias son inmesurables. Gracias.

Ah, y el mundo es demasiado pequeño.

0 comentarios: