lorena domingo, 20 de mayo de 2007

Hablando con Saúl por teléfono me di cuenta de algo: definitivamente hay algo mal en mi cabeza.
Le dije que podía ser que tenía una bacteria alojada en el cerebro. Quizá durante mi operación se les olvidó cerrarme bien la cabeza y algo me entró. O precisamente se me escapan los pensamientos buenos y racionales por ahí.

Pero sin duda hay algo mal en mi cabeza que hace que desee intensamente formar parte del elenco de Los Intereses Creados... Ayer asistí a un ensayo, haciendo una sustitución temporal, y ahora sólo quiero ser parte de la obra. Eso me quitaría mínimo seis horas semanales más (son tres ensayos a la semana), pero I feel I can do it. ¿Por qué? Actually, I can't!!

Es la bacteria. Ella anula mi pensamiento racional en momentos de toma de decisiones. También hace que sea más fácil pronunciar la S que la N cuando se me presenta las opción de contestar SÍ o NO. Para colmo de colmos, hace que me sienta contenta al respecto, que me sienta emocionada... No estoy en modo "si se da, lo tomo; pero ojalá que no", sino en "¡Por Dios! ¡Que se dé!"

Por otro lado, ayer se me metió la absurda idea en la cabeza de ponerme a buscar editoriales online, o sitios web de publicación... porque como no tengo suficiente trabajo, he decidido hacer revisiones definitivas de algunos cuentos y, por fin, publicar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que me ha pasado algo similar cuando tengo algo pendiente que me parece demasiado largo/difícil/fastidioso y por tanto me da un impulso subconsciente de hacer cualquier otra cosa o llenar mi tiempo de cualquier otra manera. Aunque claro que en tu caso puede ser algo totalmente distinto.

Unknown dijo...

Por cierto que la personalidad que corresponde a mi nombre según Pergamino Virtual creo que es casi la opuesta de la mía... ^^U
En el futuro puedes hacer link a mi nombre así.