lorena jueves, 8 de noviembre de 2007

Ok, Blogger me odia y atenta contra mi deseo de poner imágenes en el blog. Esto es interesante por dos cosas:

Uno. Generalmente me da fastidio poner imágenes en el blog, pero lo hago para que se vea más bonito y no sea tan fastidioso.

Dos. El post que quería hacer hoy era única y exclusivamente una imagen.

Si siempre que no quiero poner imágenes, pero lo hago, Blogger no me da problemas; y cuando lo único que quiero hacer es poner una imagen, y Blogger me da error; deducimos lógicamente que Blogger me odia.

Puedo hacer dos cosas:

Uno. Una Oswaldada y escribir una carta: "Querido Blogger... Les escribo con indignación por su atentado contra mi democrático derecho de colocar imágenes..."

Dos. Escupirle un ojo a Blogger.

Como no puedo escupirle un ojo a Blogger dado que no es un ente material susceptible de ser escupido, puedo escupirle a mi computadora mientras la página principal de Blogger saluda en la pantalla. Pero esto me trae dos problemas:

Uno. Con la mala puntería que tengo, el escupitajo seguro cae en el teclado, que no es fácilmente limpiable y probablemente dañable.

Dos. Caiga en el teclado o donde sea, luego tendría que moverme para buscar papel tualé para remover el fluido bucal que haya sobre cualquier superficie de la computadora y Lorena no es un ente susceptible de ser movilizado a pesar de la flojera.

Puedo preferir escupir a algún ente efectivamente suceptible de ser escupido, como el creador de Blogger, o los programadores que se fueron a tomar Nestea justo en el instante en que se originó el bug o lo que sea que hace que mi freaking imagen no se quiera subir al blog. Pero esto no tiene sentido porque:

Uno. La persona susceptible de ser escupida probablemente se encuentra a millas de aquí, y realmente no me importa tanto el asunto como para viajar a escupirle.

Dos. Si realmente no me importa tanto el asunto, ¿por qué todavía estoy escribiendo sobre...?

*Lorena se para a buscar un vaso de agua para tomarse el homeopático correspondiente*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey.